Junio 28, 2018

Asesoría de Negocios

Este servicio consiste en prestar la Asesoría y Servicios de Profesionales, con el fin de potenciar tu negocio en el área que necesites. Si necesitas asesoría o servicios prestados por profesionales diferentes a un contador, pero que de igual manera son necesarias para el buen funcionamiento de tu empresa, no dudes en contactarnos. Actualmente, prestamos:

  • Asesoría comercial, te asesoramos para que puedas formular tu Plan de negocios, postular a financiamientos, implementar estrategias de marketing, etc.
  • Asesoría y servicios informáticos, incluye creación de páginas webs para tu empresa, instalación de cámaras de seguridad, soluciones de base de datos, manejos de sistemas, estructura de software, mantención de servicios y servidores, etc.
  • Asesoría y servicios audiovisuales y de diseño, incluye diseño de logos, pendones y tarjetas de presentación, fotografías profesionales, proyectos audiovisuales, etc.
  • Asesoría y servicios Legales, entre otros.

Te informamos que estamos trabajando para ampliar nuestra red de profesionales. Todo, para que tu empresa crezca cada día más y se posicione en el Mercado.

Solicita nuestro servicio de asesoría de negocios para pymes en concepción o el resto del país,enviando un mensaje en Contacto y te conectaremos con el profesional que necesites según el tipo de Asesoría que requiera tu empresa. Pero, si aún no contamos con un profesional en específico, no te preocupes, porque buscaremos cubrir tus requerimientos lo más pronto posible.