Junio 28, 2018

Contabilidad Pyme

¿En que consiste la contabilidad Pyme?

contabilidad pyme

Consiste en un servicio de contabilidad, que se preocupa por llevar de forma adecuada  y al día la contabilidad de tu empresa.

Registramos de forma diaria todas las operaciones que realice tu empresa, ya sean ventas, compras, pago de impuestos, entre otras operaciones económicas, que se ordenarán de forma mensual, y que finalmente constituye la base sobre la cual posteriormente se harán las declaraciones de impuestos que correspondan.

La contabilidad de tu empresa se debe registrar en libros u hojas sueltas foliadas y timbradas por el Servicio de Impuestos internos (SII), como lo determina la Ley. Estos documentos deberán ser guardados por la empresa de forma adecuada, lo cual se debe presentar a la hora de enfrentar futuras fiscalizaciones por parte del SII. Por otro lado los libros o registros específicos que deberá llevar tu empresa dependerá de Régimen de tributación al

cual esté acogido tu negocio y de si tienes o no trabajadores a tu cargo, entre otros aspectos.

            Confía la contabilidad mensual de tu empresa a Con3cta. Nos preocupamos de verificar que cuentes con los Libros obligatorios que debe tener tu negocio según la Ley,  junto con su cumplimiento tributario mensual.

Solicita este servicio de contabilidad mensual en concepción o el resto del país, enviando un mensaje en Contacto y te conectaremos con el contador más cercano a tu domicilio.