Junio 28, 2018

Declaración de Renta

 

operación renta 2019

 

Este servicio consiste en realizar tú declaración de Renta, ya seas una empresa o un trabajador, estés ubicado en concepción o no. La declaración de Renta se debe presentar en el mes de abril de cada año, sin excepciones y básicamente permite a los contribuyentes, empresas y personas, informar sobre sus rentas o ingresos anuales (en un proceso conocido como operación renta) para cumplir con las obligaciones tributarias anuales, es decir, con el Impuesto renta que corresponda.

¿Que necesito para realizar mi declaración de renta?

Si quieres realizar la declaración de renta para tu empresa, dependiendo del caso, se piden además del Formulario 22 propiamente tal, la presentación de determinadas Declaraciones Juradas, las que comúnmente se deben presentar con anterioridad a dicho formulario.

Tanto si eres un trabajador o una empresa, al solicitar este servicio tendrás la fortuna de que tu contador podrá utilizar ciertos beneficios tributarios a la hora de realizar tu declaración, en el caso que corresponda, lo que puede repercutir en un menor pago de impuesto o en devolución de dinero.

Te recomendamos solicitar nuestro servicio de declaración de renta en concepción o el resto del país, a principio de año, para evitar multas asociadas a presentaciones fuera de plazo. Recuerda que es tu responsabilidad entregar la documentación a tiempo, para que tu contador pueda realizar su trabajo en los plazos que correspondan.

Solicita este servicio enviando un mensaje en Contacto y te conectaremos con un contador especialista en tributaria.