Junio 28, 2018

Inicia tu empresa

inicia tu empresa en concepcion

 

Sabemos que si estas leyendo esto es un momento muy especial para ti, iniciar tu empresa luego de haber trabajado en tu idea es algo único, es por esto que buscamos apoyarte de forma integral. Este servicio se preocupa desde la constitución de tu empresa hasta dejar tu negocio totalmente operativo para que puedas facturar sin ningún problema, si estas en Concepción o el resto del país, pon atención, específicamente este servicio contempla:

  • Constitución legal de tu empresa: Donde se define la forma legal que tendrá tu empresa, si te constituirás como persona natural o persona jurídica. Luego se debe definir específicamente que forma legal tendrá tu empresa, te puedes constituir como Empresa Individual de Responsabilidad Limitada (E.I.R.L.), Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL.), Sociedad por Acciones (SpA.), Sociedad Anónima, etc.
  • Inicio de Actividades: Se trata de comunicación formal ante el Servicio de Impuestos Internos (SII) sobre el inicio de las actividades de tu empresa.
  • Verificación de actividad: Consiste en solicitar la verificación de actividad ante el SII, en donde este verificará que se esté desarrollando efectivamente la actividad de tu negocio en el Domicilio que informó tu empresa.
  • Inscripción a un Régimen Tributario: Se refiere a la inscripción de tu empresa a un Régimen tributario, según el cual comenzará sus operaciones.
  • Certificado Digital: Comprende la instalación y centralización del Certificado Digital, para que tu empresa pueda facturar, o bien, encargarse de habilitar los documentos tributarios que correspondan.

Solicita la Constitución de tu propia empresa en concepción o el resto del país ahora, enviando un mensaje en contacto y te conectaremos con un contador cercano a tu domicilio.