Junio 28, 2018

TERMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Para los solicitantes (contratantes de los servicios) y los profesionales (oferentes de servicios).

Este documento de “Términos y Condiciones de uso” es aplicable para el uso de los servicios ofrecidos por la SOCIEDAD DE SERVICIOS CON3CTA LIMITADA y su marca CON3CTA (desde ahora CON3CTA para este documento), a través de su plataforma web www.con3cta.cl y de cualquier otro medio que Con3cta implemente para solicitar y prestar los servicios ofrecidos por la firma.
El profesional y el solicitante certifican que acepta todos los términos establecidos por CON3CTA para prestar y requerir los servicios que ofrece la firma. Si usted, como usuario (según definición descrita en los párrafos siguientes) no Acepta los “Términos y Condiciones de Uso” y las políticas de privacidad de CON3CTA, no puede acceder a solicitar y/o prestar un Servicio a través de ningún medio implementado por Con3cta para ello.

1. Conceptos:

(I) “Profesional(es)”: Es el contador que se suscriba a la plataforma web, quién tendrá la obligación de entregar la documentación solicitada y someterse al proceso de selección realizado por Con3cta, para poder ser parte de los proveedores de servicios de la plataforma web de Con3cta.
(II) “Solicitante(s)”: Es la persona o empresa que se registre como contratante de cualquiera de los servicios que se ofrecen en la plataforma web de CON3CTA.
(III) “Servicio(s)”: Son los servicios profesionales, que se ofrecen a través de la plataforma web de Con3cta, brindado por los Profesionales (OFERENTES) a los usuarios (CONTRATANTES).
(IV) “Usuario(s)”: Profesionales y Solicitantes.
(V) Plataforma: Plataforma web de Con3cta
(VI) Día: Todos los plazos en Días, se entenderán como días hábiles.
(VII) Términos: Términos y Condiciones de Uso

2. ¿QUE ES LA PLATAFORMA WEB DE CON3CTA?

Consiste en una plataforma web especializada en ofrecer la prestación de servicios profesionales por parte de un contador y profesionales afines, con el propósito de optimizar el requerimiento de servicios profesionales para las personas o empresa en el área contable, tributaria, financiera o de gestión empresarial, por otra parte, otorgará trabajo a aquellos profesionales que se suscriban en la plataforma web de CON3CTA. Por ende, Con3cta debe ser considerado solo como un intermediario entre los Profesionales y Solicitantes en la prestación servicios programados y agendados. Por medio de la pagina web de CON3CTA, el SOLICITANTE se deberá registrar para solicitar cualquiera de los servicios que estén disponibles en dicha plataforma, para ello deberán enviar una solicitud de cotización a Con3cta, quien se reserva el derecho de seleccionar al Profesional indicado, entre quienes se encuentren suscritos en la plataforma web. El profesional puede solicitar su suscripción en la plataforma web de CON3CTA, en la sección “Trabaja con nosotros”, con lo cual queda sometido al sistema de selección realizado por CON3CTA, previa entrega de la documentación necesaria para acreditarse como Profesional. El PROFESIONAL se compromete a pagar una suscripción fija mensual, cuyo rango puede variar desde los $0 (cero pesos) hasta los $4.990 (cuatro mil novecientos noventa pesos chilenos). Con3cta se reserva el derecho de poder modificar estos valores, previo aviso al Profesional. El profesional tendrá 12 horas para retractarse una vez aceptada la prestación de un servicio a través del sistema de confirmación implementado por Con3cta, transcurrido dicho periodo y en el caso de retractarse, Con3cta cancelará su suscripción en la plataforma web y sólo podrá incorporarse de nuevo pagando a Con3cta una multa que puede variar desde el 20% al 100% del trabajo que aceptó realizar y que dejó inconcluso, dependiendo de la cantidad de días transcurridos desde que aceptó el trabajo. El Solicitante debe pagar una comisión del 20% por cada uno de los servicios solicitados por parte de los profesionales suscritos en la plataforma web de Con3cta. Con3cta se reserva el derecho de modificar el porcentaje de comisión previo aviso al Solicitante. En el caso de que el Solicitante se retracte de solicitar el servicio fuera del plazo de las 12 horas, se le retendrá del pago efectuado a Con3cta, el 50% del servicio solicitado, un 40% en compensación al profesional por el trabajo realizado, y el 10% restante a Con3cta por su trabajo de intermediario entre ambas partes y se le devolverá el 50% del pago restante. Se podrá realizar dicho pago, tanto por parte del Solicitante como del Profesional, a través de la pagina web www.Con3cta.cl, mediante transferencia electrónica, cupón de pago o cualquier medio que habilite Con3cta para ello.

3. REGISTRO DEL SISTEMA

A. Cuando el Solicitante se registra en la plataforma web de Con3cta, automáticamente acepta proveer de toda la información requerida, la cual debe ser exacta, completa y actualizada, no teniendo CON3CTA la obligación de supervisar o controlar dicha información. Con todo, Con3cta se reserva el derecho de revisar dicha información si así lo define como política de la empresa.
B. Con3cta podrá anular la solicitud de algún Servicio ofrecido en la plataforma web, cuando se trate de algún Solicitante que haya cancelado la solicitud de algún servicio por más de una vez, fuera del plazo de las 12 horas. Con3cta se reserva el derecho de admitir la participación de algunos usuarios, de acuerdo a políticas internas de la empresa.
C. Solo las personas que tienen la capacidad legal están autorizados a participar en este sistema. Las personas que no cuenten con esta capacidad, entre ellos las personas menores de 18 años, pueden utilizar la plataforma web mediante sus representantes legales.
D. El PROFESIONAL al enviar la solicitud de suscripción a Con3cta, acepta someterse al proceso de selección y entregar toda la documentación e información requerida por Con3cta. Con3cta se reserva el derecho de aceptar o no una solicitud de suscripción y de cancelar la suscripción del Profesional en cualquier momento, ya sea por la política interna de la empresa, por reiteradas quejas por parte de los Solicitantes, por retirarse de prestar servicios ya aceptados fuera del plazo de las 12 horas, entregar información falsa, documentos falsos, tener antecedentes penales y cualquier otra causa que pueda resultar en desmedro de Con3cta o de los Solicitantes registrados en la plataforma web.
E. CON3CTA se reserva el derecho de usar cualquier acción legal contra los Solicitantes o Profesionales si realiza cualquier acción en desmedro de la misión, visión, valores, políticas y buen funcionamiento de Con3cta.
F. Con3cta se reserva el derecho de solicitar cualquier información adicional que requiera para comprobar la información entregada tanto por Solicitantes como por los Profesionales
G. CON3CTA sólo es el intermediario entre el Profesional y el Solicitante, por lo que la responsabilidad ante cualquier eventualidad recae directamente en los profesionales suscritos en la Plataforma web. Como así también, la responsabilidad de entregar los documentos necesarios para que el contador realice su trabajo es de exclusiva responsabilidad del Solicitante.
H. No se puede transferir por ningún motivo, el registro del Solicitante a terceras personas. El Usuario (Solicitante) es el único responsable de ello.
I. No se puede transferir por ningún motivo el trabajo aceptado por Profesionales a terceras personas, sólo se acepta recibir la colaboración de otros Profesionales, siendo el responsable por el servicio prestado, el profesional suscrito a la plataforma web que haya aceptado el trabajo. Como así también, el Solicitante responsable de entregar la información requerida será aquel que se haya registra do en la plataforma web de Con3cta.

4. USO DEL SISTEMA:

El SOLICITANTE ingresa a la plataforma web, donde por medio de la sección SERVICIOS, revisa y elige el o lo(s) servicio(s) que necesite, de acuerdo a la descripción que aparezca en cada Servicio, luego debe ingresar a CONTACTO, en donde deberá completar los datos que allí se requieran, en este formulario se debe especificar el o los servicio(s) que se requieran en la sección “mensaje”.
Con esto, CON3CTA envía una solicitud de trabajo a los PROFESIONALES que cumplan con los requerimientos que se necesitan para prestar un buen servicio, de acuerdo a lo requerido por el solicitante. El PROFESIONAL puede revisar el requerimiento del SOLICITANTE, pudiendo aceptar o rechazar la prestación del servicio. Al aceptar la prestación del Servicio, deberá indicar el plazo en que entregará el trabajo terminado, y se compromete a enviar a Con3cta una vez cumplida la mitad del plazo indicado, el 50% del trabajo final que deberá entregar y acepta también, el monto cobrado y pagado por CON3CTA a cambio de sus servicios. Luego, Con3cta le informa al SOLICITANTE que ya se ha encontrado al PROFESIONAL que prestará el o los servicio(s) solicitado y el valor total en pesos chilenos del precio que tiene dicho(s) servicio(s), recibido este mensaje el Solicitante tendrá 12 horas para realizar el pago del servicio y posteriormente se enviará la respectiva Factura al mail que haya ingresado en su registro como usuario de la plataforma web de Con3cta. En caso de no pagar dentro de estas 12 horas, se entenderá que no solicitó ningún servicio de Con3cta. Una vez efectuado el pago del servicio solicitado, a partir de la hora y fecha de realizado el pago, el solicitante tendrá un plazo de 12 horas para retractarse de su solicitud, sin cobro alguno, es decir, se le devolverá la totalidad del dinero pagado por el servicio solicitado.
El Profesional al recibir la confirmación del trabajo solicitado, tendrá acceso a toda la información que requiera para realizar su trabajo. Con3cta recomienda empezar su trabajo después de transcurridas las 12 horas en que el Solicitante podrá retractarse de la solicitar el servicio, ya que si esto ocurre, Con3cta no indemnizará de ninguna forma al contador por lo que haya avanzado en su trabajo.
El Profesional enviará al correo electrónico de Con3cta, el avance del 50% del trabajo final que deberá entregar, una vez cumplida la mitad del plazo estipulado para realizar el trabajo solicitado. Una vez finalizado el trabajo, el Profesional informará y enviará al correo electrónico que Con3cta habilite para ello, el trabajo finalizado, para una posterior revisión por parte del equipo de Con3cta, debido a los controles de Calidad que Con3cta dispone para este efecto, y luego Con3cta se compromete a enviar el trabajo finalizado y revisado al Solicitante.
Una vez cumplido el paso anterior, Con3cta emitirá la Boleta de Honorarios por el monto que corresponda al Profesional, por la totalidad de los trabajos finalizados y enviados a Con3cta dentro de cada mes. Este pago se realizará dentro de los primeros 5 días del mes siguiente a aquel en que Con3cta haya realizado la entrega del Trabajo final al respectivo Solicitante, ya sea de forma presencial o mediante su envío al correo electrónico que el Solicitante haya registrado a través de la Plataforma web de Con3cta.

5. LIMITACIONES DE LA RESPONSABILIDAD

A. Relación Profesionales-Solicitantes:
A.1. CON3CTA será el intermediario entre el profesional y el solicitante en la prestación de servicios, por lo tanto, se deriva la responsabilidad a los respectivos profesionales inscritos en la plataforma web, por los servicios prestados a los Solicitantes. Por lo anterior, el Solicitante al aceptar el servicio del PROFESIONAL, reconoce que CON3CTA no tiene una relación directa con el PROFESIONAL, solo facilita el contacto entre el profesional y el solicitante. Por tanto, el Solicitante acepta que CON3CTA no se responsabiliza por ningún acto cometido por el Profesional, que conlleve una inadecuada prestación del servicio aceptado, ya sea por robo, hurto, discusiones, trabajo inconcluso, trabajo entregado fuera del plazo correspondiente y otros, incluyendo el fin del compromiso a causa de algún acto, discusión, u otro motivo. El Profesional tiene el conocimiento y aprueba que al suscribirse y aceptar las políticas de Con3cta en la prestación de los servicios, debe cumplir y correr con los riesgos que esta suscripción conlleva. CON3CTA recomienda que toda transacción y prestación de servicio sea realizada de buena fe. Con todo, Con3cta podrá prestar servicios profesionales a un solicitante, cuando así lo estime conveniente, siendo en este caso, Con3cta el responsable por los servicios prestados, así también podrá captar solicitantes y convertirlos en parte de la cartera de clientes de Con3cta. Además, cualquier socio de Con3cta podrá prestar servicios profesionales a un Solicitante, siempre que cumpla con los requisitos para ser parte de los profesionales suscritos en la plataforma web.
A.2. El Solicitante es el único responsable de entregar toda la información requerida por Con3cta y el Profesional a cargo, la cual debe proporcionarse a tiempo y de forma completa, fidedigna y verdadera, con el fin de que el Profesional pueda realizar su trabajo de la mejor forma.

B. Disponibilidad e inconsistencia en el sistema:
B.1. CON3CTA no garantiza que el sistema esté disponible sin interrupciones y que siempre esté libre de errores, y por tanto, no se responsabiliza por el daño causado a los usuarios.
B.2. Usted acepta que CON3CTA tampoco se responsabiliza por cualquier daño o pérdida causada a su computadora y teléfono móvil como resultado de usar la plataforma web.

C. Compensación por daños:
C.1. Los profesionales suscritos en la plataforma web, se comprometen a indemnizar a CON3CTA y sus representaciones por cualquier reclamo, demandas, pérdidas, responsabilidades, daños y costos, incluyendo los honorarios de los abogados y los costos judiciales que se incurran por el daño, cuando estas consecuencias tengan relación directa o indirecta con ellos.

D. OBLIGACIONES, RESPONSABILIDADES Y RIESGOS DE SOLICITANTE.
D.1. El SOLICITANTE certifica que está usando el servicio por su propia voluntad y reconoce y acepta las responsabilidades y riesgos por usar la plataforma web.

E. Aceptación, y cancelación de servicios:
E.1. La aceptación de la prestación de un servicio, por parte del Profesional, debe realizarse a la brevedad y para cancelarlo, debe realizarse dentro de las primeras 12 horas, una vez aceptada la prestación del servicio, mediante la modalidad que Con3cta haya implementado para ello, cualquiera sea el motivo, y sin cargo alguno. El SOLICITANTE puede cancelar la solicitud del servicio por cualquier motivo, dentro de las primeras 12 horas a partir del pago realizado a Con3cta, lo cual no tendrá cargo alguno. Ambos reconocen que CON3CTA no se responsabiliza por las demoras, cancelaciones de la operación y errores de comunicación entre el solicitante y el profesional, ni por cualquier retraso o incumplimiento en la entrega del servicio por parte del profesional suscrito en la plataforma web, ni por la entrega de documentación falsa, errónea, incompleta o no fidedigna efectuada por el Solicitante para la realización del servicio solicitado.

F. La información y riesgos del servicio:
F.1. El SOLICITANTE reconoce y declara que es consciente de todos los riesgos que implica el uso de la plataforma web y la contratación de servicios.
F.2. El SOLICITANTE reconoce y acepta que CON3CTA no realiza ninguna selección de los PROFESIONALES, simplemente el registro de ellos en su página web para participar, no avala su idoneidad, la salud física o mental para prestar los servicios. Sin embargo, Con3cta se reserva el derecho de utilizar algún medio de selección de los profesionales que soliciten suscribirse en la plataforma web. El solicitante reconoce que los datos proporcionados por el profesional, tales como: (i) Nombre completo, (ii) Numero de cedula de identidad (RUT), (iii) Foto de perfil, (iv) Descripción de su trabajo, entre otros, fueron proporcionados por el propio PROFESIONAL.

G. EVALUACION DE LOS SOLICITANTES
G.1. El Solicitante deberá evaluar la calidad del servicio prestado por parte del/los PROFESIONALE(S) que le prestó el/los servicio(s), mediante el mecanismo implementado por Con3cta para dicho efecto. Dicha evaluación será de uso exclusivo de CON3CTA con la finalidad de brindar un mejor servicio a los futuros SOLICITANTES. Con todo, CON3CTA se reserva el derecho de usar las evaluaciones para mejorar el servicio, sea para uso interno o externo.

H. POLITICA DE PRIVACIDAD
H.1. CON3CTA recaudara, almacenara y podrá transmitir o poner a disposición de un tercero, los datos y la información proporcionados por el SOLICITANTE registrado en la plataforma web y del PROFESIONAL suscrito en la plataforma web, considerando para este efecto, toda la información proporcionada a Con3cta, si la firma así lo estima conveniente.
H.2. CON3CTA implementará las medidas de seguridad adecuadas para salvaguardar y ayudar a prevenir el acceso no autorizado, modificación, divulgación no autorizada o retiro sin autorización de cualquier información recolectada.
H.3. Cuando los usuarios realicen transacciones financieras en la Web, CON3CTA recolectara toda la información pertinente y la podrá divulgar para fines específicos de uso del sistema. El profesional y el solicitante autoriza a CON3CTA a comunicar la información pertinente a los proveedores de servicios de pago.
H.4. CON3CTA no será responsable de ninguna pérdida de datos del usuario, como resultado de buena fe, por fuerza mayor que se produjo a causa de las invasiones al Sitio Web y violaciones de la seguridad de terceros no autorizados.

I. SANCIONES
I.1. CON3CTA podrá notificar, suspender o cancelar, temporal o permanentemente, el registro o suscripción de cualquier usuario en cualquier momento, y tomar acciones legales si: (i) viola cualquiera de las representaciones, garantías y obligaciones contenidas en estas Condiciones de Uso o cualquier política o regla adyacente a la misma, (ii) realiza prácticas engañosas o fraudulentas que afecte a Con3cta, (iii) CON3CTA concluye que las actividades y actitudes del usuario han causado o pueden causar daño a los demás o al equipo de CON3CTA, (iv) Utiliza inadecuadamente cualquier elemento de Con3cta, como imágenes, videos, material, logo, nombre, entre otros que sean de la propiedad intelectual, comercial e industrial de Con3cta.
I.2. El usuario no tendrá derecho a ninguna indemnización o compensación por la cancelación o suspensión de su cuenta en la plataforma web.
I.3. Con3cta se reserva el derecho de cancelar o no admitir la suscripción de un PROFESIONAL en el caso que así lo estime necesario, cualquiera sea el motivo para ello.
I.4. Con3cta se reserva el derecho de cancelar o no admitir el registro de un Solicitante, cuando así lo amerite necesario, y cualquiera sea el motivo para ello.
I.5. Si el usuario participa (o que CON3CTA considera que está involucrado) en cualquier actividad que sea ilegal, que viole los derechos de cualquier persona, afecte la imagen de Con3cta, o perjudique de cualquier forma a la firma, dará lugar a la suspensión o terminación del uso del sistema.
I.6. Con3cta sancionará al profesional que se retracte fuera del plazo de las 12 horas que dispone para ello, cancelando su suscripción a la plataforma web de Con3cta, y sólo podrá volver a suscribirse pagando a Con3cta una multa que puede variar desde el 20% al 100% del trabajo que aceptó realizar, dependiendo de la cantidad de días transcurridos desde que aceptó el trabajo, en compensación del tiempo de retraso en que Con3cta deberá buscar un nuevo profesional para cumplir con los plazos del solicitante. En caso de retractarse el Solicitante del servicio que solicitó a través de la plataforma web de Con3cta, deberá indemnizar a Con3cta con el 50% del valor del trabajo que solicitó.

J. LICENCIA
J.1. CON3CTA brinda al Usuario una licencia limitada, personal, no exclusiva, intransferible, no comercial y totalmente revocable para utilizar el sitio web en el móvil computador u otro medio electrónico, en conformidad y por acuerdo de los Términos contenidos en este documento. CON3CTA se reserva todos los derechos sobre el sitio web no concedidos expresamente aquí.
J.2. CON3CTA no se hace responsable de ningún daño sufrido por el usuario que realiza una copia, transferencia, distribución o uso de cualquier contenido del sitio web protegido, violando los derechos de los demás.

K. PAGO Y FUNCION DE PAGO CON LA PLATAFORMA WEB
K.1. Pago de los servicios prestados por parte de los SOLICITANTES.
Los Solicitantes comprenden y aceptan que el pago del servicio realizado debe hacerlo el SOLICITANTE a CON3CTA. Con3cta le pagará al PROFESIONAL, mediante la modalidad de Honorarios que se efectuará dentro de los primeros 5 días del mes siguiente a aquel en que Con3cta entregue o envíe el trabajo final al respectivo Solicitante. Con3cta se reserva el derecho de fijar los precios, y cobrarse una comisión por su función de intermediario en la prestación del servicio.
K.2. Pago de los servicios prestados de CON3CTA a los PROFESIONALES.
Los Profesionales comprenden y aceptan que el pago por la suscripción para ser parte de los profesionales de la plataforma web de Con3cta, debe hacerlo el PROFESIONAL a CON3CTA, el primer día de cada mes, si este corresponde a un día inhábil, se entenderá que el día de pago será el primer día hábil siguiente, sin perjuicio de que se pueda pagar la suscripción por adelantado. El PROFESIONAL se compromete a pagar una suscripción fija mensual, cuyo rango puede variar desde los $0 (cero pesos) hasta los $4.990 (cuatro mil novecientos noventa pesos chilenos). Con todo, CON3CTA se reserva el derecho de otorgar planes con descuento y/o suscripciones gratuitas a los usuarios que estime según campañas o negociaciones con terceros, fijar nuevos precios o periodos de pago semestrales, trimestrales y anuales, según estime conveniente, es decir, puede sufrir cambios previo aviso a los Profesionales.
K.3. En particular, cuando se presenten problemas al realizar el pago, los usuarios aceptan que pueden ocurrir eventos que se encuentran fuera del alcance de CON3CTA, y que pueden llevar situaciones de rechazo de tarjetas de crédito, tarjetas comerciales transferencias o pagos bancarios; por tanto, en dichas circunstancias, el PROFESIONAL o SOLICITANTE debe contactar a CON3CTA, enviando un email a: con3cta_chile@homtail.com
Los pagos realizados por medio del sitio web, transferencia electrónica o cupón de pago son recolectados y procesados por CON3CTA hasta que se informe lo contrario.
K.4. Medio de Pago
CON3CTA dispondrá de una plataforma de pago en su plataforma web, en caso contrario el usuario puede realizar el pago por medio de transferencia electrónica o cupón de pago, pudiendo utilizar cualquier modalidad que esté disponible, la inhabilitación de un medio de pagó no extinguirá la obligación, siempre que haya uno de los medios habilitados para realizar dicho pago).

L. CONDICIONES GENERALES
a) Los Términos y Condiciones de Uso no generan ninguna sociedad, franquicia o relación laboral entre USUARIO y CON3CTA. Con todo, Con3cta se reserva el derecho de captar usuarios a través de la plataforma web, para crear alguna relación laboral directa.
b) Los Términos pueden cambiar en cualquier momento. Los cambios serán obligatorios automáticamente desde la fecha de publicación de la nueva versión en la plataforma web de Con3cta.
c) Las presentes Condiciones de Uso se regirán e interpretaran de conformidad con la legislación de cada país, sin perjuicio, de que las partes puedan llegar a un acuerdo extrajudicial.
d) El Profesional y el Solicitante al Aceptar los Términos y Condiciones de Uso, cualquiera sea la forma definida por Con3cta para ello, ya sea a través de la plataforma web de Con3cta o reenviando el correo que adjunta los Términos y Condiciones de Uso, el Usuario declara automáticamente y se compromete a cumplir con estos Términos y todas las demás políticas y normas implementadas por Con3cta a través de su plataforma web, o mediante el proceso que implemente Con3cta para realizar la prestación de un servicio ( incluyendo acuerdos y confirmaciones realizadas mediante correo electrónico y otros).

M. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL, COMERCIAL E INDUSTRIAL
M.1. El usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual, comercial e industrial sobre los contenidos y/o cualesquiera otro elemento insertados en el Sitio Web (incluyendo, sin limitación, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, audio y video), pertenecen sólo a SOCIEDAD DE SERVICIOS CON3CTA LIMITADA y a su marca CON3CTA.
M.2. SOCIEDAD DE SERVICIOS DE CON3CTA LIMITADA autoriza al Usuario a utilizar, visualizar, imprimir, descargar y almacenar los contenidos y/o los elementos insertados en el sitio web exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo, absteniéndose de realizar sobre los mismos cualquier acto de descompilacion, ingeniería inversa, modificación, divulgación o suministro.
M.3. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera contenidos y/u otros elementos insertados en el Sitio Web distinto de los aquí expresamente previstos estará sujeto a la autorización previa de SOCIEDAD DE SERVICIOS CON3CTA LIMITADOS.

N. LEY APLICABLE Y JURISDICCION
Las presentes Términos y Condiciones de Uso, así como la relación entre CON3CTA y los usuarios, se regirán e interpretaran de acuerdo a la Ley Chilena. Las partes acuerdan que conforme a la Ley de protección al Consumidor, el Usuario (consumidor) que desee ejercer acciones legales contra SOCIEDAD DE SERVICIOS CON3CTA LIMITADA, podrá hacerlos ante el Juzgado de Policía Local de lugar donde se celebro o ejecuto el acto o contrato.
CON3CTA es una marca registrada de SOCIEDAD DE SERVICIOS CON3CTA LIMITADA, en www.con3cta.cl o en sus futuras versiones, son propiedad de SOCIEDAD DE SERVICIOS CON3CTA LIMITADA. Todos los derechos intelectuales e imagen reservados. CONCEPCION – CHILE.